Despertando dormiluna. Cargando datos.

martes, 15 de julio de 2008

Dormiluna

Final Fantasy Tactics A2

+/- Leer entrada



La intención de esta entrada no es ponerme a valorar el juego y explicar detalladamente su calidad grafica etc.; para esto mismo podéis ir a 3djuegos.com (encontrareis una explicación al detalle del juego). Yo no es que sea un fiel seguidor de la saga final fantasy (me faltan muchos juegos), pero si me gusta mucho el formato del juego. Final Fantasy Tactics A2 es por decirlo de alguna manera la continuación de Final Fantasy Tactics Advance. Es más si tienes los dos juegos (el cartucho y la tarjeta) podrás tener un clan extra. F. F. T. A2 me gusta porque se sale del rol de los otros títulos de la saga. Para empezar no te salen monstruos cada vez que das un paso (que cuando llegas al malo, malísimo, llega el grupo hecho una piltrafa), sino que tienes la posibilidad de elegir las misiones y de evitar al enemigo cogiendo otros caminos. Otro de los detalles que me gusta del juego es, que creas un clan el cual compite con los demás clanes que hay por las comarcas (puedes elegir los miembros del clan en cada batalla). Las comarcas se consiguen por subasta (sí, sí, quien da más), es una de las partes más entretenidas del juego. Las batallas son larguísimas, debido a que se tiene en cuenta el terreno, la distancia entre los oponentes y la capacidad de cada raza. Las razas son varias tienes: hume, vieras, moguris, nu mous, bangaas, seeqs y grías. Para mí, en lo único que cojea el juego es en la historia, parece sacado el argumento de La Historia Interminable. La calidad grafica no es nada del otro mundo pero su jugabilidad se sale de lo excelente. F.F.T. A2 es de esos juegos que te tienen un buen rato entretenido.



Web oficial del juego. Presentación espectacular. Haz clic aquí


P.D.
En la tendencia del buscador vi que una de las preguntas era ¿Cómo se consiguen miembros de clan en Final Fantasy Tactics A2?
Los miembros del clan se consiguen según te vas desplazando por las diferentes comarcas. También hay miembros del clan como Cid que se incorporan cuando hayas alcanzado cierto nivel.
Los miembros que se quieran incorporar siempre pedirán si pueden entrar en el grupo.
Si queréis saber más cosas sobre Final Fantasy en general podéis mirar el sitio de http://calabozodelandroide.com/


Compartir

No hay comentarios:

Arte e Historia con YouTube.

Curiosa página de Internet en la cual puedes encontrar videos relacionados con la Historia de España, el Arte Universal e Historia Universal.

A parte de los videos tiene otros contenidos que son:

-Destacados -Actualidad -Secciones

La página esta abalada por la Junta de Castilla y León.Arte e Historia.

YouTube. Canal de Arte e Historia
ShinChan
Yoshito Usui 1958-2009
Juegos

TRES EN RAYA



WebBlog con Historia

Ell@s comentan

PAZ

Dormiluno
Blog
¿Muy interesante?
 
Subir