Despertando dormiluna. Cargando datos.

domingo, 19 de octubre de 2008

Dormiluna

Compatibilidad de los navegadores.

+/- Leer entrada


Es que uno no gana para sustos (esto de ser novato). El otro día vi en el ordenador de un amigo que utiliza todavía IE. 5, una desconfiguración en el blog (la mano que esta puesta en el extremo inferior derecho, aparecía por encima de la barra Blogger). Cuando fui a casa lo primero que hice, fue ver el blog en mi navegador y comprobé que todo estaba correctamente.
Entonces me acorde que en los blogs de Oloblogger y compañía; muchas veces comentaban que tal truco no se vería igual en los diferentes navegadores.
Buscando por Internet encontré una Web en la cual se simula, como se ve tu sitio en los diferentes navegadores que existen.

La Web se llama
http://browsershots.org/ .
Esta página va muy bien porque así no te hace falta tener instalados diferentes navegadores para ver como queda el blog.
Si queréis tener más información sobre código CSS para evitaros problemas de configuración con los diferentes navegadores, os recomiendo
http://meyerweb.com/ .
Por cierto, perdonar si algunas funciones solo van correctamente en Internet Explorer, como son "añadir favoritos" o "irse del blog ".
Compartir

No hay comentarios:

Arte e Historia con YouTube.

Curiosa página de Internet en la cual puedes encontrar videos relacionados con la Historia de España, el Arte Universal e Historia Universal.

A parte de los videos tiene otros contenidos que son:

-Destacados -Actualidad -Secciones

La página esta abalada por la Junta de Castilla y León.Arte e Historia.

YouTube. Canal de Arte e Historia
ShinChan
Yoshito Usui 1958-2009
Juegos

TRES EN RAYA



WebBlog con Historia

Ell@s comentan

PAZ

Dormiluno
Blog
¿Muy interesante?
 
Subir