Despertando dormiluna. Cargando datos.

sábado, 28 de febrero de 2009

Dormiluna

Aprovechando la llave USB

+/- Leer entrada


Son muchos los programas que podemos instalar en nuestra memoria USB, de hecho si no tenemos bien organizados los archivos, nos podemos volver locos abriéndolos y cerrándolos.
Una manera de solucionar el problema, es bajarse una suite que contenga el conjunto de aplicaciones que nos interesan (puede que algunas aplicaciones nunca las utilices). Con la suite tendrás un menú con el que podrás acceder a los programas.
En el caso que tengas aplicaciones obtenidas de diferentes sitios, se pueden utilizar programas con los cuales puedes generar un menú:
-USB Quick Start
-PStart
Yo en particular utilizo Pstart. Me decidí por esta aplicación porque se genera un icono en el área de notificación de Windows. Haciendo clic sobre el icono se despliega un menú en cascada donde aparecen todos los programas instalados en la USB.
En la Web del autor podréis ver diferentes capturas de pantalla y como se utiliza el programa.
La otra faena que tenemos es la de cerrar todas las aplicaciones, siendo muy fácil dejarse alguna abierta y no darnos cuenta. Esto nos ralentizará la desconexión de la llave USB.
EjectUSB nos facilitara la desconexión de la memoria externa, cerrando todos los documentos, carpetas, programas y procesos. Borra entradas de registro y limpia la cache de ficheros. No posee interfaz pero con hacer doble clic sobre el fichero ejecutable, la aplicación se pondrá en funcionamiento; solo tienes que esperar a que Windows os de el aviso de que se puede desconectar el dispositivo.
Con los portátiles pequeños, es muy interesante, utilizar las aplicaciones pensadas para los dispositivos USB, porque ocupan poco espacio en memoria y gastan pocos recursos.
Compartir

4 comentarios:

misticaluz dijo...

Interesante lo que explicas, realmente util, iré tomando nota de tus conocimientos.

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Inma dijo...

Hola, ya sabes que paso mucho por aqui (aunque siempre no escriba), vengo también a decirte que te he vuelto a dejar un regalito en mi blog.
Espero que te guste.
Besos.

Inma dijo...

Buenos días, vengo como una bala a tu blog a decirte que la copa ha de ser del Athletic. Nos hace mucha ilusión. El Barça no necesita más copas, teneis que dejar algo para los pobres, ¿o no?. Nos hace tanta ilusión...............
Hoy en Bilbao y alrededores, la gente va uniformada, todos con una camiseta a rayyas, rojas y blancas. Queremos ganar, hoy y la finallllllll.
Besos.

Inma dijo...

Bien, bien, biennnnnn, ya estamos sacando brillo a la gabarra. Que se prepare el Barça... porque la copa vendrá a Bilbao, ¿no crees?
Besitossssss

Arte e Historia con YouTube.

Curiosa página de Internet en la cual puedes encontrar videos relacionados con la Historia de España, el Arte Universal e Historia Universal.

A parte de los videos tiene otros contenidos que son:

-Destacados -Actualidad -Secciones

La página esta abalada por la Junta de Castilla y León.Arte e Historia.

YouTube. Canal de Arte e Historia
ShinChan
Yoshito Usui 1958-2009
Juegos

TRES EN RAYA



WebBlog con Historia

Ell@s comentan

PAZ

Dormiluno
Blog
¿Muy interesante?
 
Subir