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jueves, 25 de diciembre de 2008

Dormiluna

Detalles de Final Fantasy Tactics A2


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Observando las estadísticas de mis visitas, sobre Final Fantasy Tactics A2; he visto que se buscaban pistas y consejos.
Bueno, yo el juego lo termine hace tiempo, pero no creo interesante dar la solución de las misiones más importantes.
El juego no tiene grandes enigmas para resolver. No pasa como en otros títulos de la saga que te quedas atascado en una pantalla, porque no encuentras un cofre o cualquier otro artilugio.
En el caso de este juego, sino ganas la batalla, no pasas la misión.
Yo en concreto, algunas batallas las he ganado después de haberlo intentado varias veces.
Lo primordial de ganar una batalla es, ir bien preparado y conocer las debilidades del enemigo.

Preparando las batallas:
La mejor manera de preparar las batallas principales es, aceptar los exámenes de clan. Observaras que cuando superes los exámenes, tendrás mejoras evidentes. Cuando te encuentres enemigos por el camino acepta el duelo, te ayudara a coger experiencia e ir aumentando los poderes del clan.
Cuando estés en la batalla, búscate unidades que tengan poderes de cura; evidentemente para recuperar los puntos de vida perdidos en la batalla.
Tener buenos objetos también es importante. Con ellos puedes construir nuevas armas y corazas. Estas armaduras y corazas te ayudaran a mejorar tus habilidades. Ósea acepta el mayor número de misiones para así obtener más objetos.

Hay misiones que te piden prestado un personaje del clan. Los personajes más educados son:(+/-) -)



- Misión “Se precisa personal” manda un Viera.
- Misión “Preparemos el festival” manda un malabarista.
- Misión “Pulidor de mazas” puedes mandar un mago verde, un alquimista o un sabio.
- Misión “Se necesita artillero” evidentemente manda al artillero.
- Misión “Se necesita Maestro” manda al erudito.
- Misión “Se necesita leñador” puedes mandar un mago verde o un vikingo.
- Misión “Se necesita ayudante” manda el alquimista.
- Misión “Se necesita asistenta” manda una maga blanca.
- Misión “Se necesita experto en armas” Manda un pistolero.
- Misión “Ayuda y protección” manda un trampero.
- Misión “Se necesita carpintero” manda un vikingo.
- Misión “Se necesita músico” manda un animista.
- Misión “Se necesita chococriador” manda un adiestrador.
- Misión “Noche de gala” manda monje blanco.


Conociendo al enemigo:

La mejor manera de conocer al enemigo es, conocer las diferentes razas:(+/-)



Los Hume: Son los humanos. Los hume son bastante lentos en batalla pero tienen gran capacidad de aprendizaje. Se suelen encontrar en los bosques de Targo.
Los Banga: Son los hombres lagarto. Los bangas son hábiles en la batalla, actuando a corta y larga distancia. Eso si tienen un punto débil. No tienen mucha resistencia frente a los ataques.
Se suelen encontrar por la Colina Batiste.
Los Nu mou: Son los hombres perro. Los Nu mou tienen mentes privilegiadas y aprenden la magia con facilidad. Su punto débil es que son bastante blandengues en la batalla.
Se suelen encontrar en el pueblo de Grass.
Los Viera: Son las chicas del bosque. Mezclan habilidades de magia con ataques físicos. El punto débil, que tienen poca resistencia física.
Se suelen encontrar en Camoa.
Los Moguri: Son unos seres pequeñitos como ardillas. Son los personajes que tienen más habilidades y son los domadores de chocobos. Se suelen encontrar en la Pradera de Bisga.
Los Seeq: Son los hombres cerdo. Los ataques de los seeq son brutales, causan grandes daños a sus adversarios.
Se suelen encontrar en el Monte Rupi.
Los Gria: Son las hadas del bosque. Como hadas que son tienen alas, lo que les permite zafarse rápidamente del enemigo. Se suelen encontrar en el pueblo de Flosis.
Todas las razas suelen estar en los diferentes sitios indicados, pero, aparecen en diferentes épocas del año.


Después de haber descrito las diferentes razas, os comentare el enemigo más difícil de vencer:
Llua:
Nos la encontraremos en tres misiones.
Misión 16: Para vencer en esta misión, es importante que todos los miembros ataquen a Llua y curarte cuando seas atacado. No desperdicies ningún ataque que no sea a ella. Atácala con saña.
Misión 21: Aquí, al contrario que en la misión 16, no has de centrar todos los ataques sobre ella. En este caso tendrás que atacar a la invocadora y a la maga roja (son los personajes que te harán más daño en esta misión, sea por su ataque o por su propiedades curativas).
Misión 22: Para vencer en esta misión, has de utilizar una estrategia parecida a la misión 16. Utiliza sobre todo ataques a larga distancia y ten un buen sanador en tus filas.
Suerte y que llegues hasta el final.

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2 comentarios:

atajar dijo...

felices fiestas y que tengas un nuevo año lleno de felicidad

Inma dijo...

Paz, que el nuevo año traiga para ti y los tuyos todo lo mejor.
Un beso

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