Despertando dormiluna. Cargando datos.

domingo, 18 de enero de 2009

Dormiluna

30 días de protección

+/- Leer entrada


Últimamente oigo a la gente que me rodea que tienen el ordenador infectado. Creo que por muchos medios que pongamos es muy difícil evitar la entrada de extraños a nuestras computadoras.
Lo que podemos hacer hoy en día es poner pequeñas barreras. Para poner estas barreras no hace falta gastarse un dineral en programas e incluso algunas empresas de las que ofrecen software de pago nos ofrecen su versión gratuita durante 30 días.
AVG es una de esas empresas especializadas que hoy nos ofrecen su versión 8.0 y en español.
AVG protege alrededor de 80 millones de usuarios. Su característica principal es que ofrece protección mientras navegas por Internet.
Puedes descargarte el antivirus en http://www.avg-antivirus.es/. También lo puedes realizar a través de la pagina oficial de inteco (en herramientas útiles de Internet de este blog tienes un acceso directo) que recomiendo que visites donde encontraras aparte otros antivirus (también la versión en ingles AVG Anti-Virus Free Edition) y cortafuegos.
AVG solo es gratuito para usuarios domésticos.
Otra manera de infección muy común es con los dispositivos USB. Clam AntiVirus es otra manera gratuita de proteger el dispositivo con su versión portable (la encontraras en portableApps.com).
Compartir

No hay comentarios:

Arte e Historia con YouTube.

Curiosa página de Internet en la cual puedes encontrar videos relacionados con la Historia de España, el Arte Universal e Historia Universal.

A parte de los videos tiene otros contenidos que son:

-Destacados -Actualidad -Secciones

La página esta abalada por la Junta de Castilla y León.Arte e Historia.

YouTube. Canal de Arte e Historia
ShinChan
Yoshito Usui 1958-2009
Juegos

TRES EN RAYA



WebBlog con Historia

Ell@s comentan

PAZ

Dormiluno
Blog
¿Muy interesante?
 
Subir