Despertando dormiluna. Cargando datos.

lunes, 30 de marzo de 2009

Dormiluna

Trabajo en equipo. F1 2009

+/- Leer entrada


Este fin de semana pasado empezó la temporada 2009-2010 de formula uno.
En esta primera carrera para los que no somos muy entendidos en F1, se pueden sacar un montón de conclusiones.
Las nuevas modificaciones del reglamento, tan criticadas por todos los equipos, han dado sus frutos, haciendo una F1 más competitiva.
Con el nuevo reglamento hemos podido ver que equipos que en la temporada pasada no contaban para nada, han ganado el primer premio o han quedado por delante de escuderías teóricamente más importantes.
También se ha podido ver como la fortuna y la paciencia de algunos pilotos ha sido correspondida, con un 5º puesto de Fernando Alonso o un tercer puesto de Lewis Hamilton (eso si, estos puntos que han ganado, no servirán de nada, si no siguen mejorando el coche).
Para mi este 2009, vista la igualdad entre escuderías, será un año en el que primara el trabajo en equipo, donde ingenieros, pilotos y patrocinadores, tendrán que sacar lo mejor de si mismos.
Ya se ha visto, que el trabajo en silencio y sin montar mucho ruido de la escudería ganadora, ha sido un ejemplo para la sociedad, del espíritu de superación. Han sabido invertir el tiempo y el dinero en crear un coche competitivo, mientras otros se peleaban por la victoria la temporada pasada.
Solo le faltaría a la F1 que este año aplicaran un nuevo invento israelí que aprovecha el transito de lo coches para generar energía. Porque hay que recordar que la F1 es uno de los deportes que más energía consume y por tanto, más contaminación genera.
Para terminar, dejo una relación Web de las “mejores escuderías y pilotos".


















McLarenLewis Hamilton
FerrariKimi Raikkonen
RenaultFernando Alonso

Compartir

No hay comentarios:

Arte e Historia con YouTube.

Curiosa página de Internet en la cual puedes encontrar videos relacionados con la Historia de España, el Arte Universal e Historia Universal.

A parte de los videos tiene otros contenidos que son:

-Destacados -Actualidad -Secciones

La página esta abalada por la Junta de Castilla y León.Arte e Historia.

YouTube. Canal de Arte e Historia
ShinChan
Yoshito Usui 1958-2009
Juegos

TRES EN RAYA



WebBlog con Historia

Ell@s comentan

PAZ

Dormiluno
Blog
¿Muy interesante?
 
Subir