Despertando dormiluna. Cargando datos.

viernes, 10 de abril de 2009

Dormiluna

Ecos del pasado

+/- Leer entrada


Habréis visto que he estado unos cuantos días sin publicar, la causa es el nuevo juego de Square Enix “Final Fantasy Echoes of Time”.
La historia es muy curiosa. Empiezas siendo un adolescente de 16 años, al cual le preparan una ceremonia por alcanzar la mayoría de edad. La ceremonia se celebra en el bosque y es ahí donde te diriges al principio. En el encontraras tus primeros monstruos; aprenderás a utilizar la espada y a realizar los primeros hechizos.
Cuando vuelves del bosque te encuentras que una joven de la aldea ha caído enferma de cristalitis. Cómo ya estas hecho un hombrecito tendrás que ir a la ciudad en busca de los brebajes para curar a la joven. En la ciudad encontraras a un señor mayor en la Biblioteca y te pedirá que realices dos misiones, para obtener la esencia que curara a la joven.
Volverás al pueblo con la solución y se curara la joven. Pero mientras estas durmiendo por la noche, el anciano de la Biblioteca aprovechara para destruir el Gran Cristal que se encuentra en el bosque. Cuando te despiertas no encuentras a nadie en la aldea y es a partir de ese momento, cuando realmente empieza la gran aventura del juego. Tendrás que recuperar todos los fragmentos (del Gran Cristal) diseminados por el mundo Final Fantasy.

Echoes of Time se sale de la forma habitual a la que nos tiene acostumbrados Square Enix en otros títulos de la saga. La lucha por turnos se ha acabado. En este titulo el personaje está en continuo movimiento, al igual que los monstruos a derrotar, y por tanto tienes que mandar los hechizos hacia donde se encuentra el enemigo.
Al igual que en títulos anteriores podrás comprar armaduras, armas, cascos e incluso anillos. También podrás crear tu propio uniforme y armas, con los materiales que vayas encontrando en las diferentes aventuras. Hay misiones adicionales, acéptalas te ayudara a mejorar el personaje. Las misiones transcurren en escenarios ya conocidos.
Si ya tienes el juego y te quedas atascado en alguna pantalla, aquí os dejo unos consejos:
- Cuando luches contra un monstruo procura que el grupo siempre este detrás del personaje principal y no se desperdigue por el escenario (pulsa el botón L). Tampoco es conveniente que el grupo se encuentre muy retrasado porque si huyes, al encontrarse el grupo en la retaguardia, serán ellos los que reciban los golpes.
- Habrá algún momento en el que necesites tener luz y uno de los personajes del grupo tendrá que iluminar al resto. Procura hacerte con una lanza luminaria.
- También necesitaras que varios personajes del grupo concentren un hechizo en un punto determinado. Para realizar esta acción tendrás que irte a Ajustes IA y colocar los personajes que te interesen en la casilla Magia a tutiplén.
Cuando estés en el escenario de combate, lo único que tendrás que hacer, es concentrar el hechizo en un punto determinado (sea un monstruo o un objeto) y veras cómo los personajes que seleccionaste anteriormente mandaran su hechizo a dicho punto, unificándose todos los hechizos.
Si esta acción la quieres realizar con un solo personaje mírate el manual en la Pág. 26 Magia Unida. El número de anillos que puedes unificar depende del nivel y la tribu a la que perteneces.
Compartir

2 comentarios:

Inma dijo...

Ya te echaba en falta... vicioso. Yo soy una negada para las máquinas. Solo me gusta mi Mario, soy...uffffffff muy buena. jajajjaja
Besosssss

Inma dijo...

Otra vez yo. No había visto tu botón y me fabriqué uno yo. Ya lo he cambiado.
Aioooo

Arte e Historia con YouTube.

Curiosa página de Internet en la cual puedes encontrar videos relacionados con la Historia de España, el Arte Universal e Historia Universal.

A parte de los videos tiene otros contenidos que son:

-Destacados -Actualidad -Secciones

La página esta abalada por la Junta de Castilla y León.Arte e Historia.

YouTube. Canal de Arte e Historia
ShinChan
Yoshito Usui 1958-2009
Juegos

TRES EN RAYA



WebBlog con Historia

Ell@s comentan

PAZ

Dormiluno
Blog
¿Muy interesante?
 
Subir