Despertando dormiluna. Cargando datos.

jueves, 15 de julio de 2010

Dormiluna

La DS olvidada o no.

Con la escusa, en su momento, del estreno “El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo”, se lanzo en las diferentes plataformas, el pertinente juego.
Lo que son las cosas, justamente en el año 2008, se saco el titulo para la DS “El Príncipe de Persia: El Rey Destronado”, el cual paso desapercibido en España. Y que curioso, sale el titulo “El Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas”, teniendo una aceptación bastante alta entre los jugadores de la consola DS.
Las innovaciones entre un titulo y otro, no son significativas, por no decir que son nulas.
La única dificultad que tiene “Las Arenas Olvidadas”, la encontramos al final del juego, donde tendremos que resolver un laberinto, para enfrentarnos al malo “malísimo”. La manera de resolver el laberinto es la siguiente:
Cuando estés en la torre, encontraras varias puertas, con un gráfico de las diferentes fases lunares. Tendrás que entrar en cada estancia, y fijarte en una pequeña secuencia cinematográfica que se reproducirá en cada una de ellas. Posteriormente deberás traspasar las puertas en el orden indicado. (En la secuencias cinematográficas se verán las fases de la luna reflejadas en diferentes ventanas). De esta manera solucionas el laberinto.
Hablando de laberintos y rompecabezas, hace poco salio para la DS un juego muy interesante “Rooms: The Main Building”. En este juego, te veras inmerso en habitaciones que aparentemente no tienen salida, pero con la ayuda de diferentes objetos, podrás salir de las habitaciones-puzles.
Para poder finalizar definitivamente el juego y poder salir del edificio principal, tendrás que engañar a Mr. Book y hacerle pasar primero por la puerta principal bloqueada. La manera de conseguirlo, es utilizar la lupa (que encontraste en una de la habitaciones) sobre la puerta principal bloqueada.
Otro titulo nuevo para la DS, que salio hace poco es “Dragon Ball Origins 2”. Si la primera parte fue buena y entretenida, esta segunda parte no tiene nada que envidiar a la primera; tanto en dificultad como en acción.
“Dragon Ball Origins 2” tenemos dos novedades muy interesantes. La primera, es que se recupera en algunos capítulos, la lucha vista desde forma lateral. Y la segunda, es el modo de juego supervivencia, donde podrás enfrentarte contra los diferentes rivales que salen en el juego, utilizando a Goku o a los personajes que le ayudaron durante su aventura.
Para terminar y aunque algunos desarrolladores de juegos se olviden de la DS; Nintendo no se olvida de desarrollar su consola. Su próximo lanzamiento sera el videojuego en 3D sin gafas, la Nintendo 3DS.
La Nintendo 3DS incorpora una pantalla superior de 3,53 pulgadas y una inferior táctil de 3,02 pulgadas. Tiene tres cámaras –una interior y dos exteriores- para lograr el efecto 3D y permitir que el usuario haga fotos en 3D. Incluye además un sensor de movimiento, un sensor giroscópico y un stick que permite un control analógico de 360 grados (Slide Pad).
Para leer más sobre el tema ir a Nintendo.
votar Compartir

No hay comentarios:

Arte e Historia con YouTube.

Curiosa página de Internet en la cual puedes encontrar videos relacionados con la Historia de España, el Arte Universal e Historia Universal.

A parte de los videos tiene otros contenidos que son:

-Destacados -Actualidad -Secciones

La página esta abalada por la Junta de Castilla y León.Arte e Historia.

YouTube. Canal de Arte e Historia
ShinChan
Yoshito Usui 1958-2009
Juegos

TRES EN RAYA



WebBlog con Historia

Ell@s comentan

PAZ

Dormiluno
Blog
¿Muy interesante?
 
Subir