Despertando dormiluna. Cargando datos.

martes, 13 de mayo de 2008

Dormiluna

Juegos libres (Free)

+/- Leer entrada


Juegos libres (Free)
Yo soy un principiante en esto de los juegos de PC. Pero bueno, esto no me impide hablar de uno de los juegos puzzle más entretenidos del mercado.
Los Lemmings
Seguramente que todo el mundo ha oído hablar del juego, pues yo, hasta el año pasado no sabia de su existencia. Lo vi de casualidad en una revista de móviles, que presentaba el juego para esa plataforma. Me llamo la atención y me lo descargue. Puedo decir que pase un buen rato con el juego. Mas tarde descubrí que en la PSP incluían el juego como oferta.
En esta entrada les voy a remitir a dos páginas Web donde se podrán descargar las dos versiones liberadas que hay del juego.
La primera Lemmings:
Esta versión, los gráficos no son una maravilla, pero creo que originalmente debían ser así.


Haz clic aquí para descargar el juego
La segunda Pingus:
Es un clon de la anterior, pero con la diferencia que tiene una buena calidad de imagen, un tutorial e incluso puedes editar mapas.


Haz clic aquí para descargar el juego

Yo la primera versión la tengo descargada en el ordenador y la segunda versión la llevo en el lápiz USB.
Las características del juego en sus dos versiones las encontrareis en la wikipedia:
Lemmings (forma de juegos, desarrollo, etc.)
Pingus (sistema de juego, argumento, etc.)
Para terminar les dejo un enlace de una de las Web más importante en juego flash:
Mini clip play free games
En este juego podreis hacer de aventureros en las piramides de Egipto.


Games by Miniclip - Pharaoh's Tomb
Pharaoh's Tomb

Evita los monstruos, las trampas y recoge todo el oro

Juega a este Juego Gratuito ahora!!




Música del juego Lemmings, pulsa el play para escucharla.



Si quieres jugar ahora con los lemmings puedes jugar con esta versión DHTML, sin tener que descargar el juego.
Compartir

No hay comentarios:

Arte e Historia con YouTube.

Curiosa página de Internet en la cual puedes encontrar videos relacionados con la Historia de España, el Arte Universal e Historia Universal.

A parte de los videos tiene otros contenidos que son:

-Destacados -Actualidad -Secciones

La página esta abalada por la Junta de Castilla y León.Arte e Historia.

YouTube. Canal de Arte e Historia
ShinChan
Yoshito Usui 1958-2009
Juegos

TRES EN RAYA



WebBlog con Historia

Ell@s comentan

PAZ

Dormiluno
Blog
¿Muy interesante?
 
Subir